Transportistas Colegio Huelquén: Modalidad de inscripción

Los transportistas oficiales, autorizados por el Colegio, tienen una trayectoria de más de 17 años, lo cual nos habla del conocimiento que tienen de nuestros niños ya que han transportado varias generaciones de alumnos. Tienen la confianza de apoderados que por años han contratado sus servicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los transportistas de Huelquén, de izquierda a derecha: Javier Villar, Yoconda Salfate y Loreto Sepúlveda, junto con la Coordinadora CDP Andrea Cuvertino.
 

A contar de marzo 2013, el CDP se hará cargo de la coordinación, vale decir organización y delegación de recorridos, supervisión técnica y documentación de los transportistas y servirá de intermediario entre los chóferes y los apoderados. El CDP también regulará y verificará que la Normativa de Transportes Huelquén sea cumplida por todas las partes. Quien se hará cargo será la Sra. Andrea Cuvertino, apoderada y Fiscalizadora e Inspectora de Transportes de la Subsecretaria de Mintratel.

La CDP también se hará cargo de:

  • Verificar que la documentación, las condiciones técnicas y de seguridad de los furgones estén al día,
  • Asegurar óptimas condiciones en general de los buses,
  • El cumplimiento de horarios de ambas partes, y
  • El comportamiento de los alumnos en el trayecto.

Se exigirá a los transportistas el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a los años de circulación, mantenimiento y capacidad de los furgones.

Los furgones usados para prestar servicios a los alumnos Huelqueninos estan hoy en día en optimas condiciones:

Es importante destacar que el servicio es exclusivo para los alumnos del colegio y la tarifa es aproximadamente 20% menor los servicios de colegios similares.

A partir de este año, se podría ofrecer un servicio a Chicureo contando con un mínimo de 10 niños de este sector.

Para reservar su cupo para el año 2013 y ser derivado al transportista responsable de su sector, favor llamar a Andrea Cuvertino al 22417094 o al celular 53928393.

Contacto     transportecdphuelquen@gmail.com

volver