Proceso de Matrícula 2018

 

Estimados  padres y apoderados:

A través de la presente les queremos comunicar que a contar de octubre de 2017 se  da  inicio al proceso de matrícula para el año académico 2018 para los actuales  alumnos del Colegio Huelquén y  que no registren situación de condicionalidad académica  ni morosidad de pago de colegiaturas del año 2017.

El periodo se extenderá hasta el mes de noviembre de 2017, por lo que a partir de este mes, se dispondrá del cupo de matrícula para los postulantes nuevos ya seleccionados.

Para la formalización de la matrícula el apoderado garante de cada familia deberá firmar el contrato de servicios educacionales .

La cancelación deberá ser documentada mediante cheque bancario y podrá cancelarse en un máximo de  tres cuotas, comenzando en el  mes de octubre la primera y la última en el mes de diciembre 2017. Conjuntamente con el pago de la matrícula debe documentarse  en el mismo acto la colegiatura del año 2018 mediante 10 cheques a partir del mes de marzo  a diciembre de 2018.

Los documentos  deben extenderse nominativos y cruzados  a : Sociedad Educacional  Montessori Ltda. y en el reverso se debe indicar el nombre y RUT del girador y el nombre (s) del  o los alumnos que se matriculan.

 

Por especial encargo del Centro de Padres del Colegio Huelquén la cuota anual por familia de dicha organización que asciende a $ 20.000 por familia, se debe cancelar a nombre del CENTRO DE PADRES HUELQUEN MONTESSORI, con cheque separado en la misma oportunidad que se cancele la matrícula.

 

Les solicitamos  observar los plazos dispuestos para dicho proceso  toda vez  que no se podrá reservar el cupo   procediendo a  matricular a los alumnos de la lista  de espera.

Con relación a los alumnos que no continuarán en el colegio les solicitamos a los apoderados informarnos oportunamente para disponer de dicha vacante y entregarles la documentación  que sea necesaria  para los trámites que digan relación con el cambio de colegio.

Finalmente expresamos a  Uds., nuestro agradecimiento por la confianza  depositada en nuestro sistema educativo esperando que juntos  continuemos con la formación integral de vuestros hijos.

 

Les saluda afectuosamente,

Elena Young Montesinos

Rectora

volver