Estimadas familias postulantes:

Esperamos que se encuentren bien junto a sus seres queridos. Queremos informarles que, adhiriéndonos a las medidas preventivas en medio del brote de Covid-19, nuestro colegio ha suspendido todas sus actividades durante, por lo menos, dos semanas a partir de hoy.

Es por eso que la charla informativa del proceso de admisión del Colegio Huelquén Montessori será reprogramada para una nueva fecha, la que les será comunicada de forma oportuna.

Sabemos que los procesos de admisión y la incertidumbre actual pueden ser motivo de ansiedad. Sin embargo les queremos hacer saber que nuestro proceso se llevará a cabo en los plazos que sean necesarios, y nos comunicaremos con ustedes cuando tengamos nueva información.

Agradecemos nuevamente su interés en nuestro proyecto educativo y los invitamos a revisar de forma periódica nuestra página web www.huelquen.cl. Lo importante por ahora es trabajar en la prevención y cuidarnos entre nosotros. Ante cualquier duda, por favor escríbannos a mvillaseca@huelquen.cl y admision@huelquen.cl.

Saludos cordiales,

 

María Jesús Villaseca

Encargada de Admisión

Colegio Huelquén Montessori