Un espléndido sol nos acompañó el sábado 27 de abril para celebrar el Día de la Familia, el que contó con la entusiasta participación de nuestra comunidad. En esta ya tradicional celebración, dimos la bienvenida a las familias y profesores nuevos, escuchamos las palabras de nuestra rectora Elena Young, de nuestra directora Pilar Guzmán, y de la presidenta del Centro de Padres, Michelle Cheyre. Los más pequeños hicieron una linda ceremonia donde nos invitaron a recordar los valores Montessori, y los profesores Jorge Berríos y Catherine González, junto con la apoderada Miliça Bajic y un grupo de alumnos de Talleres nos deleitaron con su música.

Luego nos trasladamos a la cancha donde se llevaron a cabo tres entretenidas clases que pusieron a niños y adultos en movimiento. Catherine González abrió con Body Balance, y Sebastián Yáñez junto a Claudia González continuaron con un activo entrenamiento funcional, para terminar con una clase de yoga.

En las salas de Taller 12 y 13 pudimos expresar nuestra creatividad pintando mandalas y haciendo máscaras, mientras que en Comunidad Adolescente un exitoso bingo mantuvo al público expectante. Entretenidos juegos para grandes y chicos, y fotos divertidas para las familias nuevas se tomaron el patio de entrada; mientras que 2º medio se lució con una exquisita cafetería para juntar fondos para su viaje de estudios.

Agradecemos a todas las familias que asistieron a esta linda jornada, y en especial a todos los miembros de nuestra comunidad que trabajaron con mucho cariño para hacerla posible.